Silecmar es una Ingeniería que dispone de personal técnico altamente cualificado en las ramas de Automatización, Electrónica y Telecomunicaciones.

Además, nuestro personal está especializado en el medio marino contando con numerosos embarques en diversas tipologías de barco, especialmente de pesca profesional, y en diversas partes del mundo.

Conocemos el sector, sus necesidades y la tecnología disponible.

Silecmar desarrolla productos exclusivos para el sector naval por lo que asume el compromiso de un servicio exclusivo y permanente a nuestros clientes.

Siempre localizables y disponibles para asistirles remota o presencialmente en cualquier parte del mundo.

Nuestros desarrollos han llegado al mercado para satisfacer necesidades y demandas reales y han ido evolucionando en función de la propia aportación de nuestros clientes.

Como desarrolladores atendemos cualquier planteamiento y afrontamos el reto de buscar la mejor solución.

G.I. Flotas S.L. es una sociedad constituida en Pontevedra para la distribución y servicio de productos de alto componente innovador y tecnólogico exclusivos para el sector naval.

Marcas como SILECMAR, MARPORT,…, pueden ser comercializadas y atendidas técnicamente desde esta nueva plataforma comercial y de servicio.

Servicios de intermediación, asesoramiento y ayuda en definitiva.

Expertos en sistemas de monitorización de red, conocedores de muchas de las soluciones tecnológicas y colaboradores de empresas e instituciones a nivel nacional e internacional.

A su servicio, a su disposición.